Alarmas conectadas con la policía

Sistemas de Alarmas Profesionales con Aviso a Policía desde 15€/mes

No pagues más por tu alarma, infórmate primero


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/2/d530056179/htdocs/tucsegur_nueva/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 996
Información básica sobre protección de datos: Responsable: Tucsegur S.L Finalidad: Envío de información requerida. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

ALARMAS ANTI-INTRUSIÓN

Son la manera más eficaz de disuadir a un delincuente de cometer un allanamiento y de poner en conocimiento tanto a la policía cómo a nosotros mismos el hecho de que se esté produciendo una irregularidad en nuestro hogar, negocio o empresa.

Para ello contamos con los sitemas de alarma más fiables e innovadores del mercado, con una tecnología de transmisión de alarmas por 1, 2, 3 y hasta 4 vías de comunicación haciendo nuestros sistemas el método que utilizan los que verdaderamente quieren protegerse y realmente tienen algo que proteger.


CENTRAL OPERATIVA LAS 24H DEL DIA / 365 DIAS DEL AÑO

Monitorización de los sistemas continuamente dando aviso a policía, emergencias o bomberos.


Tucsegur, seguridad y últimas tecnologías al mejor precio

Podemos ver y oír lo que está ocurriendo SOLO en caso de alarma, para actuar de una manera más eficiente

Intentamos dar soluciones de todo tipo y llegar hasta donde otros no llegan, nuestros sistemas no sólo pueden alertar de un intento de robo,disponemos de sistemas para el control y cuidado de personas mayores o enfermos así como, detectores de incendio, inundación, cortes de luz en negocios con cámaras frigoríficas, etc.

Entendemos que cualquier aplicación domótica en nuestro hogar no tiene porqué ser algo que suponga hacer obras o un gasto excesivo, por eso ofrecemos sencillos recursos como abrir la puerta de nuestro garaje, encender la calefacción o conectar la alarma desde nuestro teléfono, que harán de nuestro hogar más confortable.

Tucsegur certifica todas las nuevas instalaciones

No dude en solicitarnos presupuesto personalizado

Empresa de Alarmas jiennense

Antes de contratar una alarma consulta con nosotros

En Tusegur llegamos donde otros no pueden, en Tucsegur tenemos multitud de sistemas de detección, además de los propios sistemas de intrusión; cómo detectores volumétricos, barreras de infrarrojos, contacto magnéticos, sensores de golpe o sensores de roturas de cristales. También ofrecemos a nuestros clientes sensores de humedad, de gases peligrosos o sensores de temperatura para negocios o empresas dedicadas a la comercialización de productos perecederos cómo por ejemplo alimentos frescos.