Sistemas de Medición de Temperatura Corporal

Cámaras Termográficas para Medir Temperatura Corporal

Presentamos las nuevas cámaras termográficas para medir temperatura corporal. Estas cámaras son capaces de analizar, con gran precisión, la temperatura corporal de las personas, pudiendo así detectar casos de fiebre instantáneamente. Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19.
Llámame gratis

Visiotech, cámaras termográficas de última generación

Visiotech presenta las nuevas cámaras termográficas para medir temperatura corporal. Estas cámaras son capaces de analizar, con gran precisión, la temperatura corporal de las personas, pudiendo así detectar casos de fiebre instantáneamente. Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19.

Estas cámaras termográficas poseen un algoritmo muy avanzado y potente en cuanto a medición de temperatura de alta precisión. Además, incorpora inteligencia artificial basada en detección facial. Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc).

Tipos de soluciones con cámaras termográficas para medición de temperatura

En la mayoría de las ocasiones, la detección de temperatura de las cámaras termográficas se puede ver afectada por la zona de exposición que tenemos para realizar dicha medición. Para ello, Visiotech ofrece tres soluciones adaptadas para entornos de mediciones diferentes.

Termómetros Infrarrojos

Este sistema es idóneo para utilizarlo de manera complementaria a los sistemas basados en cámaras termográficas para medición de temperatura corporal, de cara a poder realizar una segunda comprobación en caso de que haya existido algún positivo de sobre temperatura (fiebre) en la primera medición.

Los termómetros infrarrojos sin contacto te permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura en la frente de una persona.

Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con la superficie.

Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta.

Y se puede controlar desde cualquier parte del mundo con una aplicación gratuita.

Sistema de medición portátil

La primera solución consta de una herramienta de medición portátil basada en una cámara termográfica con posibilidad de detección hasta 1 metro de distancia y con una precisión de hasta ± 0.5ºC.

En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real, para poder así detectar facilmente algún caso de fiebre.

Dentro de esta solución tenemos lo más avanzado en cuanto a cámara termográfica portátil. Por ello, presentamos dos tipos de cámaras termográficas portátiles, una con lente térmica únicamente y con lente dual (térmica/óptica) lo que nos permitirá realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para PC o a través de APP móvil.

Cámara termográfica dual y software de monitorización

La segunda solución se basa en una cámara termográfica dual para detección de fiebre con capacidad de medir la temperatura con una precisión de hasta ± 0.5ºC a una distancia entre 4 y 9 metros de distancia.

La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma.

Esta tecnología ofrece una relación calidad-precio bastante optimizada dentro del ámbito de cámaras termográficas para medición de temperatura, ya que está ofreciendo una detección y medición de temperatura facial de hasta 30 caras a la vez con una precisión muy elevada.

Cámara termográfica dual, Blackbody y software de monitorización

Como tercera solución de cámaras termográficas para medición de temperatura, ofrecemos un sistema de medición aún más preciso que los anteriores.

Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. El elemento calibrador emite de manera constante y sin apenas tolerancia una radiación infrarroja precisa que la cámara capta y toma como referencia, manteniéndose calibrada en cada momento.

De esta forma, el sistema de medición consigue una precisión de hasta ± 0.3ºC. Se recomienda esta solución para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia.

Sistemas de medición de temperatura corporal para zonas de gran afluencia de público.

Solicitar Información a Tucsegur

Contacte con Tucsegur para realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros servicios y/o productos.Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Gracias.








Información básica sobre protección de datos:
Responsable: TucSegur
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.